En toda empresa, frente a la decisión de realizar una futura inversión para la compra, reparación y/o modificación de un equipo industrial, empieza a plantearse acerca de algunos de los principales requisitos que se deberían cumplir por parte del proveedor a la hora de elegirlo.
Experiencia- Calidad-Precio-Garantía-Service-Mantenimiento y respuesta inmediata frente a cualquier inconveniente son algunos de esos requisitos que se plantean frente a la búsqueda de un proveedor.
Si se encuentra en la búsqueda de una máquina para hacer empanadas, lo primordial e indispensable es contar con el apoyo de una empresa que cuente con muchos años formados de experiencia en el rubro y que sea capaz de brindarle al cliente de forma inmediata, la mejor solución adaptable al nivel de exigencia requerida por el cliente. Y para eso estamos nosotros.
Nuestra principal propuesta se basa en llegar a poder formar una relación justa entre costo y beneficio, ofreciéndole además al cliente un servicio de asesoramiento personalizado tanto para la venta y post venta del equipo, como en la reparación y/o modificación de la máquina para hacer tapas de empanadas u otros productos de línea de corte o similares.
Trabajamos exclusivamente con productos revestidos en acero inoxidable de primera calidad como lo es el AISI 304, junto a la utilización de bandas de transporte del tipo sanitarias, lo cual le asegura al cliente óptimas condiciones y los mejores resultados frente a las normas sanitarias vigentes en el sector alimenticio.
Contamos además con todos los recursos y materiales indispensables para las líneas de cortadora de disco, ofrecemos toda la experiencia y formación para la reparación y/o modificación de cualquier máquina para armar empandas, siempre a través de un servicio de atención personalizada que le permitirá ir compartiendo todas sus dudas e inquietudes.
Estamos a sus órdenes para responder a su inquietud.